• Han sido siete días por los caminos gallegos, plenos de experiencias y buenas vivencias, tras lo que pudieron asistir a misa en la Catedral de Santiago

La octava etapa es entre Santiago y el camino particular de cada uno.  Unas 52 personas, entre devotos de la parroquia de Santa Teresa, Peregrinos al Cristo de Urda, familias de Maristas,  Infantes y David Sánchez Ramos, sacerdote y delegado de Sepaju en Toledo, concluían recientemente el Camino entre Orense y Santiago.

Ha sido tras siete días por los caminos gallegos, que han dejado testimonios y vivencias disfrutadas, entre peticiones, gratitudes, eucaristías diarias en lugar preciosos, y aniversarios de boda celebrando la renovación de votos matrimoniales.

Al llegar a la imponente plaza del Obradoiro los recibía Francisco José Prieto, obispo auxiliar de Santiago de Compostela, quien los dirigió unas palabras de bienvenida a la casa del amigo de Jesucristo. Al día siguiente, en la Catedral, participaron en una celebración eucarística presidida por Julián Barrio Barrio, arzobispo de Santiago de Compostela, el cual después ha saludado a los responsables de coordinar a Familias de Toledo deseándonos volver a peregrinar y no dejando nunca de hacerlo.

Retornan a Toledo desde Santiago 52 peregrinosRetornan a Toledo desde Santiago 52 peregrinosEn el recuerdo también quedan numerosos los «detalles» la Providencia a lo largo de estos días.

Feunte: www.latribunadetoledo.es